CONSCIENCIA LABORAL


Creemos que en este milenio comenzará la etapa denominada Capitalismo Consciente

La Cultura Consciente reconoce la interdependencia y la comprensión de tener un propósito superior, con ello logramos crear una cultura responsable que nos trae más fuerza para nuestro impacto. 

Dejamos de ser un negocio y pasamos a ser un movimiento en favor de una causa colectiva. La cultura en la organización nos permite promover valores duraderos y ratificar, así, nuestros compromisos. 

¿Qué es el Capitalismo consciente?

Las empresas tienen un inmenso potencial de impacto.

 El capitalismo es quizás el mayor impulsor de muchas de las fuerzas económicas, culturales y políticas que conforman nuestro mundo.   Pero no hace falta decir que la fuerza capitalista puede utilizarse para bien... o para mal. 

El Capitalismo consciente es un enfoque empresarial que busca la creación de valor y bienestar y en Gerencia Social nos comprometimos con generar reflexión empresarial sobre este nuevo enfoque.


¿Qué es Gerencia Social?

 Así como en VivirSiendo nos comprometimos con generar conciencia y reflexión a nivel personal y grupal, en Gerencia social, la invitación es al mundo empresarial. Colaborar en la comprensión del  poder del Capitalismo Consciente porque estamos convencidos que desde las organizaciones y el liderazgo inspirador se puede impactar positivamente la vida de las personas y transformar el mundo de una forma sostenible y rentable. 

Las empresas nos debemos transformar y pronto. Los jóvenes, el planeta y la clase media, nos lo recuerdan cada día.

Descargá en PDF la propuesta para tu organización o emprendimiento

Adoptar este nuevo modo de negocio te permitirá crecer y ser rentables, a la vez que te comprometes con la gente,(empleados, vecinos, familia, amigos, etc) el planeta y un propósito superior. 

Estamos increíblemente emocionados por ver cómo desarrollás esto en tu organización.

El futuro no consiste únicamente en la conexión, sino también en la cocreación. Todos somos administradores del mismo planeta y, en última instancia, estamos juntos en este viaje.