IKIGAI



Conoce el método Ikigai, para ser feliz


El método Ikigai responde al eterno cuestionamiento de nuestra humandad: ¿cómo ser feliz y vivir plenamente? Consiste en encontrar, a lo largo de la vida, el equilibrio entre lo que estamos haciendo (presente) y lo que nos encantaría hacer (futuro).

Ikigai invita a reflexionar entre lo que tienes y tus expectativas y encontrar el equilibrio, tu centro. Según esta mirada de lo profundo de Japón, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Algunos lo han encontrado y son conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, y todavía lo están buscando.

En VivirSiendo aprenderás que ciertamente, la clave de la felicidad no está en complacer a todos, sino a ti mismo, ser conciente de ti; lo que implica una responsabilidad que tal vez no sabés si realmente la querés (o podrás sobrellevar)

Es más fácil culpar a la circunstancias, al otro por algo que nunca sucedió a dialogar con tu sombra frente al espejo. No obstante, cuando te atreves todo cambia.

En Mentoring aprenderás a identificar lo que te gusta hacer, lo que te hace feliz y también de aquello en lo que eres bueno.  Despertar y enfocar en lo que destacas, en tu talento es esencial para la sentirse abundante y cuando nos sentimos habilitados comenzarás a recibir la remuneración económica que realmente te corresponde. 

El secreto?.  La pasión direccionada hacia aquello que te encanta hacer es algo que podrías hacer día y noche sin sentir el paso de las horas y por consecuencia estarías en conexión con la emoción de la  alegría.

En VivirSiendo Mentoring te ofrecemos el acompañamiento para que puedas encontrar tu propósito, tu razón de ser, para lograrlo debes animarte a conocerte, con IKIGAI podrás bucear en tu interior y contestarte a una serie de preguntas: - ¿Qué te empuja a levantarte cada mañana? - ¿Con qué actividad te podrías pasar horas sin prestar atención a nada más? - ¿Qué te hace fluir?

.


Solicita una entrevista

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.