ESPACIO DE HOMBRES
Desde hace siglos los hombres hemos vivido bajo modelos masculinos que nos alejan de la vivencia y expresión de nuestro mundo afectivo, generándonos así profundas insatisfacciones. Arrastramos también el cansancio de años y años de una herencia patriarcal en la que subyace la agotadora misión de tener que soportar estoicamente el peso de enormes exigencias de grandeza y eficacia.
Quizá ya sea el momento de revisar algunos mitos y de construir algunas creencias que nos han sido inculcadas acerca de lo que significa la masculinidad y que, de alguna manera, nos mantiene como rehenes de sus automatismos.
Es importante darnos cuenta de que somos esclavos de esos patrones y que, al mismo tiempo, de forma inconsciente, los buscamos y nos refugiamos en ellos, sobre todo en los momentos de mayor angustia e incertidumbre en relación a lo que verdaderamente andamos buscando en nuestras vidas.
Un espacio de Hombres, un espacio entre iguales, nos puede ayudar a reconciliarnos con nuestra fuerza genuina, una fuerza capaz de sostener nuestra vulnerabilidad y sensibilidad, para sanar viejas heridas que nos hemos causado por habernos escindido del corazón, de la ternura que nos permite relacionarnos más íntimamente con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.
¿Alguna vez te has preguntado por dónde comenzar mi cambio?
¿Te aburre relacionarte con otros hombres siempre de una manera superficial?
¿Estás aburrido de los grupos de WhatsApp con fotos porno y bromas de mal gusto?
Si ya no querés competir más, si sentís el deseo de compartir un espacio diferente con otros hombres, basado en el respeto, en la admiración y el apoyo mutuo para ser mejores hombres y mejores personas, entonces, amigo, sigue leyendo.
Estás en el lugar adecuado.
Es una invitación a cualquier hombre que esté interesado en compartir un espacio seguro donde escuchar y ser escuchado,donde dar y encontrar apoyo entre iguales.
A cualquier hombre que esté cansado de llevar el peso de los estereotipos de la masculinidad hegemónica y quiera ampliar su mirada para explorar otras formas de estar en el mundo como hombre.