TRANSFORMANDO RELACIONES

Bienvenidos a 

Transformando Relaciones

Es un espacio único en donde te invito a explorar y transformar las distintas relaciones que forman parte de tu vida. 

Acá encontrarás 

LAS RESPUESTAS que estás buscando para despertar todo tu potencial, tu propósito y abordar las relaciones a través de las terapias holísticas que te ayudarán a tener  una perspectiva innovadora y enriquecedora.

En Transformando Relaciones, comprendemos que las conexiones humanas son fundamentales para nuestro bienestar y desarrollo personal. Por eso, nos adentraremos en el fascinante mundo de las constelaciones familiares, una poderosa herramienta que nos permite comprender y sanar los vínculos que nos unen a nuestras familias. A través de esta técnica, exploraremos las dinámicas ocultas y los patrones inconscientes que influyen en nuestras relaciones más cercanas.

Además, nos sumergiremos en el maravilloso universo de la meditación, la cual nos brinda la oportunidad de conectar con nuestro ser interior y encontrar la paz y la armonía en nuestras relaciones externas. 

La práctica de la meditación nos ayudará a desarrollar la atención plena y la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás, fortaleciendo así nuestros lazos emocionales.

También abordamos la  descodificación cuántica una disciplina que nos permite comprender cómo nuestras emociones y experiencias pasadas influyen en nuestras relaciones presentes. A través de esta técnica, descubriremos patrones emocionales y creencias limitantes que nos impiden establecer relaciones saludables y plenas. Adentrando al conocimiento y aplicación del campo unificado o campo de las posibilidades.

El eneagrama de la personalidad también tendrá un lugar destacado en el espacio. Esta herramienta nos ayudará a comprender los diferentes tipos de personalidad y cómo estos influyen en nuestras relaciones. Conocer nuestra personalidad a través de las 9 características del eneagrama nos permitirá desarrollar una mayor comprensión y empatía con nosotros y los demás, fomentando así una comunicación más empática, afectiva y satisfactoria.

Además, no podemos dejar de lado la importancia de la inteligencia emocional y el mindfulness en nuestras relaciones. Estas prácticas nos ayudarán a cultivar la conciencia plena de nuestras emociones, situaciones  y gestionarlas de manera saludable, potenciando así nuestra capacidad de establecer conexiones auténticas y significativas con nuestras necesidades y cómo expresarlas a los demás.

En Transformando Relaciones, te invito a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento, de transformación y crecimiento personal, donde tendrás la oportunidad de explorar quién Sos y cómo Sos con tus relaciones desde una perspectiva integral y holística. 

Estoy aquí para acompañarte en este apasionante camino hacia la conexión y el amor genuino. Sé tu propia, propio terapeuta y el faro a través de tu transformación al mundo.
¡Hay mucha gente esperándote!

¡Bienvenido a Transformando Relaciones! 

Estoy emocionado de que comencemos 

 este viaje juntos.


Servicios


Transformando 

Nuestras Relaciones 

PARA HOMBRES


Masterclass

Una charla sobre como nos relacionamos en la pareja, en la familia y en lo laboral

.

Transformando 

Nuestras Relaciones

PARA MUJERES